Préstamos para Adquisición de Motos

Con el préstamo para motocicletas, puedes adquirir este tipo de vehículo bien sea 0 kilómetros o usada, siempre que sea asegurable. CATMINF te ofrece las mejores condiciones, así que no esperes más: solicita ya tu crédito y sal moviéndote en dos ruedas.

  • Con sólo el 10% de inicial
  • Préstamo de hasta 150.000 bolívares
  • De 12 a 60 meses para pagar
  • Tasa de interés del 12%
  1. Planilla de solicitud original y copia.
  2. Copia de la Cédula de Identidad
  3. Copia del carnet del asociado.
  4. En el caso del personal obrero deberá consignar la copia de los tres (3) últimos recibos de pagos (dos últimas semanas y último bono).
  5. En el caso del personal contratado, empleado o encargado deberá consignar la copia de los tres (3) últimos recibos de pagos (tres últimas quincenas).
  6. El asociado solicitante debe poseer el 10% de inicial del precio de venta de la moto.
  7. En los casos de aquellos asociados que estén en proceso de aprobación o ya tengan aprobado el préstamo hipotecario a través del programa de plan vivienda, deberán presentar calculo estimado emitido por la referida oficina sobre monto a otorgar u otorgado, cuotas a descontar (regulares y especiales).

 

Al consignar la solicitud

  • La solicitud de préstamo para la adquisición de moto debe ser consignada en la oficina de la caja de ahorros únicamente los días lunes y martes con todos los requisitos exigidos, a los fines de ser evaluada.
  • Se notificará por escrito la aprobación de la solicitud y se hará referencia al monto del financiamiento, el cálculo de cuotas especiales, cuotas regulares, años para cancelar el préstamo y la tasa de interés anual.
  • El asociado deberá adquirir una póliza de seguro para la moto con cobertura amplia, donde el contratante y tomador de la póliza sea el asociado comprador y el beneficiario preferencial la asociación. Así mismo deberá contratar una póliza de vida con las mismas especificaciones y el monto de la cobertura es el otorgado para el financiamiento.
  • Todos los gastos administrativos corren por cuenta del asociado.
  1. Cambie las variables que se ajustan a su préstamo y necesidades, el cálculo simulado se actualizará automáticamente.
  2. Esta es una simulación sin cuotas especiales, si desea un crédito con este tipo de cuotas y su condición aplica, contáctenos.
  3. Verifique en la pestaña “Ventajas” las condiciones de su crédito.
  4. Para introducir decimales, favor utilizar punto (.).
Monto de la ventaBsInicialBs
Tasa de interés%Años
Cuotas mensualesBs

Related Products